viernes, 17 de junio de 2011

Dragon Ball Z: la pareja ideal

Esta linda parejita es la protagonista del anime: Dragon Ball Z. Gokú, el guerrero de otro planeta y fuerza extraordinaria con su linda esposa, Milk (o Chichi) hija de Ox Satan, la cual conoció a Gokú cuando pequeño y le hizo prometer que se casarían cuando mayores.

Estos muñequitos vienen vestidos con los trajes que lucían en el torneo, donde Gokú le pidió matrimonio a Chichi ohhhhh :) Kawaiii!

7 comentarios:

Líber dijo...

Mi hermano es super fanatico, le he comprado para su cumpleaños (el 29 de este mes) una toalla de Son Goku, si ve tus gumis se muere.
Mi hermano cumple 25 no es nngun chiquillo ya, pero le vuelve loco goku

Onin dijo...

te han quedado geniales!!!! felicidades

Noe de la fuente dijo...

hola mi hijo es fanatico como podria conseguir el patron, me gustaria darle una sorpresa.gracias

MG dijo...

Antes que nada... ¡Felicidades! ¡Te han quedado increíbles! Me gustaria saber de donde podría sacar el patrón de estos amigurumis o de otros para un nivel más facil pero tambien de Goku y Chichi. Quiero darle una sorpresa a mi cuñado! ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

me puedes hacer el favor de darme el patrón de esos dos muñecos que le encantan a una amiga para hacerlos y regalárselos por favor

Tere Florit dijo...

Desde hace tiempo estoy buscando el patron de Son Goku, estos te han quedado perfectos, me encantan, habria manera de compartir los patrones, por si acaso te mando mi dirección teresaflorit@gmail.com - Gracias

Maka dijo...

Hola! Me podras pasar el patron del muñeco de Dragon ball?
te dejo mi mail macayn@gmail.com

Gracais