lunes, 31 de mayo de 2010

Dragon Ball Z!



Después de mucho luchar con el KI de pequeño Gokú, ya está empezando a ver la luz!! Aún me falta como un ovillo completo de lana amarilla, ya que es la versión SS3, por lo que aún falta mucho mucho pelo por agregar. El pelo está trabajado por capas, o sea, cada uno de los cachitos de pelo es hecho aparte y luego agregado a un cono que tiene en la cabeza, el cual le da la dimesión 3D hacia atrás!!!

Estoy quedando bastante contenta con el resultado de este trabajo! Espero que a su dueño también le guste!

5 comentarios:

paqui dijo...

Que chulo te esta quedando guay¡¡¡¡¡

Marisol dijo...

muy lindo cariño besos

Porcelana dijo...

Gracias! Espero tener listo su pelo en unos días!! Muy pronto postearé a Mr. Potato Head, que ya está casi terminado también!

Líber dijo...

Como lo vea mi hermano flipa.
Le encanta Dragon Ball, el 29 fue su cumple y le regale una cartera pero le tengo que hacer un goku

Silvia dijo...

Precioso y los demas gumis tambien. Te he conocido en el foro y me he quedado alucinada de lo bien que te salen los gumis. Un saludito.