sábado, 19 de febrero de 2011

Mickey Mouse



Mi última creación es Mickey Mouse!!! Nunca pensé que iba a salir tan enormeee!! 50 cms de puro amor. Lo que más me costó en este diseño fue la cabecita. Está hecha en dos partes. primero hice la parte damasco y luego la parte negra. Hacer coincidir ambas partes también fue algo complicado.

El cuerpo de negro total. Luego confeccioné los pantalones, los zapatos y las manitos, siendo piezas separadas el pulgar. Me demoré alrededor de 3 días en terminarlo. Espero que les guste!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hello Kitty Summer


Volviendo a mi tema preferido para hacer amigurumi!! Hello Kitty! Mi nueva creación es una linda kitty lista para pasar los días de verano como una diva bajo el sol!!!
Viene con sus lentes gigantes, como dicta la moda, y con su lindo bikini color morado, muy cool!

Espero que mi pequeña diva sea muy feliz en su nuevo hogar!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Floja Floja!


Ahaahah el hecho de estar de vacaciones me ha hecho una flojilla para escribir en mi blog. Pero, lentamente estoy volviendo al crochet y al blog. Ahora estoy lentamente volviendo!

Les cuento que he recibido nuevos pedidos para este año y estoy muy entusiasmada por ponerlos a la práctica, ya que siempre estoy intentando trabajar en cosas novedosas y que llamen la atención. Hoy les traigo mi último pedido. Es de un cantante famoso que se llama Justin Bieber. La verdad no me gustan mucho hacer humanos famosos, ya que nunca sé si quedan parecidos a los originales o no, pero hice mi mejor esfuerzo :p