lunes, 2 de agosto de 2010

Mi vecino Totoro


Totoro es un famoso personaje del Anime: "Mi vecino Totoro". Uno de esos clásicos animados japoneses que no te cansas de verlo, simplemente por la belleza y simplicidad de sus trazos, como de lo tierna de la historia. Totoro es un gumi antiguo, lo hice en febrero en realidad. Nunca le saqué fotos, porque era un regalo para una persona muy especial. Ahora, me han pedido una escena de la película en gumis, así que me he robado a Totoro de la casa de mi novio para tomarle la fotografía! Costó convencerlo, que él adora a su Totoro!

Totoro es un gumi distinto a los demás, ya que su relleno es una mezcla de napa y bolsas de arroz, de manera de que tiene un peso aproximado de un kilo. Esto es para evitar que por su tamaño se de vuelta, y se mantenga paradito en su lugar. Las bolsas de arroz son selladas con cinta de embalaje y embolsadas 3 veces, para evitar cualquier accidente. Luego se ponen en el centro de Totoro, para que no tenga la bolsa ningún contacto con la lana.

Espero que les guste nuestro hijo Totorito. Creo que la única falla, es que lo hice demasiado serio!!! Eso será corregido ahora (esa es la razón con la cual convencí a mi novio!). Le dije que le iba a dejar una linda sonrisa!

3 comentarios:

gordis dijo...

Así esté muy serio Totoro, está precioso, muy lindo, felicitaciones.
cariños
Celia

Jezabel dijo...

totoro está guapisimo, no le saques defectos que no tiene

Líber dijo...

Que mono es!!!!!
:o
Yo hice uno de llavero y otro mas grande y no me quede ninguno yo, snif, todos para regalos.
Solo me quede mi hamster que se llama Totoro y se le parece (bueno y el llavero que me compré en valencia).
Seguro que coges el gumi y empiezas a cantar la cancion To-to-ro, totoro... ji,ji.
Son mas monos.
Te ha quedado genial.
Besos