miércoles, 30 de junio de 2010

Ddung!



He estado a full realizando amigurumis. Ni siquiera he alcanzado a postearlos!!! Pero se están volviendo bastante apetecidos! Hoy, para cambiar un poco, he decidido hablar de mis últimas adquisiciones. Se llaman Ddung, son unas lindas muñequitas coreanas que me encontré curioseando en las tiendas chinas... Debo decir que cuesta bastante sacarme de estas tienditas monas llenas de cosas hermosas!!! Gracias por la inmigración!!! ahahahahha

Bueno, mis dos preciosidades, a las cuales aún no me he decidido por sus nombres, venían con unos horrendos vestidos hechos con retazos de una tela plástica guak! horrorosos, por lo cual decidí hacerles unos trajecitos amigurumi! Espero aprender a coserles para hacerles unos lindos vestiditos!!!!

5 comentarios:

paqui dijo...

Hola que bonitos tus nuevos amigurumis¡¡¡

gordis dijo...

Hola, visitando los blogs, me encontré con el tuyo y felicitaciones está precioso, al igual que los trabajos que haces, esas muñequitas están lindas y los vestidos que les has hecho bellos.
cariños
Celia

mari dijo...

Hola Celia,te acabo de conocer pero ya me he hecho seguidora,tienes cosas muy bonitas.
Mi bolg es Manualitats mari blogspot.com,
Un saludo de tu nueva amiga desde Valencia España.

Líber dijo...

Estas ddung las he visto en algunos chinos pero como son version falsa (estan calvitas por debajo) no me he comprado ninguna.
Vi en el mercado medieval un poquito mas pequeñas.
Tendré que comprarme una, me has picado.
Besos.

Anónimo dijo...

donde las compraste??