domingo, 1 de noviembre de 2009

Inter de Navidad


Ya comencé a hacer mis regalos de Navidad para el Intercambio de Daiana! Estoy muy entusiasmada en hacerlo!!! Mi primer regalo será un Amigurumi de Viejito Pascuero! Por el momento está en una exposición de la Universidad de la que luego postearé fotos, pero aún le faltan algunos detallitos del traje como botones y la hebilla del pantalón. Espero que quien lo reciba lo quiera mucho mucho!

5 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

hayy esta suuper mono y muy dulce... un besito está suuper lindo!

Miriam dijo...

Estan precisos tus amigurumis. Y para el gorro de minichef busca el patrón de Rattattouille que anda por Ravelry. Besos

paqui dijo...

Hola visitando los blog he dado con el tuyo me encanta te sigo,el papa noel esta de maravilla si puedes poner el grafico saludos.
Paqui

paqui dijo...

Hola gracias por responderme¡¡¡¡si el grafico es el patron,me estoy aficionando a los amigurumis que a mi hija le encanta pero yo no tengo tanta imajinacion como no sea con patron y algunas veces preguntando jajajj me encanta todos tus muñequitos que tienes en el blog si me puedes decir o poner un paso a paso te lo agradezco gracias,que tenga un buen dia besos.
Paqui

Marisol dijo...

holaaaaaaaaaa soy tu amiga del inter guauuueres jovencita bueno gracias por dejarme una notita te van a encantar los intercambio ya veras un beso