domingo, 8 de noviembre de 2009

Cansada Cansada, pero feliz!


He tenido días bastante movidos! Pero estoy muy contenta, mi grupo facebook Hoshilanda Amigurumis va viento en popa. Aún no soy muy rápida para hacer los monitos, así que el negocio aún no va muy rápido haha, pero no me puedo quejar. Cada monito que es hecho, es vendido, así que hasta ahora, me he manejado super bien en eso.
Fui a una feria de manualidades y conocí unas niñas muy simpáticas, las cuales me dieron las indicaciones de ir a un lugar a conocer más personas artesanas!! Estoy muy contenta!!!

Espero poder contarles más sobre como me vaya.
Un monito hecho entre medio de este ajetreo. Un neopet, que es un juego de Facebook muy divertido!

4 comentarios:

paqui dijo...

Hola amiga que bonitos tus amigurumis si estas hecha una experta¡¡¡¡ a mi hija le encanta y le estoy haciendo pero no me salen tan bonito¿¿¿¿¿¿¿¿ donde encontrais los graficos en españo?????? que tenga una buena entrada de semana y que vendas muchos besosss
Paqui

Nataly Martinez dijo...

un trabajo más super lindo... felicitaciones todos tus trabajitos quedanimpecables y muyy bellos!!!
Besitos!

Gabi dijo...

También puedes entrar a Neopets.com y encontrar muchos diseños lindos; es una ágina que ya lleva haartos años y hay montones de mascotas ^^.
Muy lindos tus gumis :) ¿no se te hace dificil encontrar la lana adecuada en Antofa? la última vez que fui el stock era super limitado :(!
Saludos!.

Porcelana dijo...

Calita, he intentado postearte un comentario y me sale cortada la zona donde verificar palabras!!!

Ojala puedas ver esto!