jueves, 10 de septiembre de 2009

Ojos de vidriecito


Casi siempre he hecho los ojos de fieltro. Muy pocas veces he usado los de vidriecito. Más que nada, porque me da la impresión que no me dan el mismo campo que me dan los ojos de fieltro, que puedo modificar con más facilidad.
Pero como nunca hay que cerrarse a la probabilidad de hacer algo nuevo, he aquí mi intento a los ojos de vidriecito. Además he visto por ahí ese modelo con ojitos blancos dentro, así que eso voy a intentar! A darle con todo a los detalles de la cara y demases. Este será el gumi detallista! Todos los alfileres marcan los lugares donde van a ir detalles: Pestañas, cejas, nariz, orejitas. Tmabién le falta el pelito para poder ver la terminación...

Hasta ahora, lo que llevo!

Y un pequeño souvenir! Hice un brazalete gumi para una niña en la clase de mi mamá. Me gustó bastante el resultado! También fue una ocurrencia. No tiene patrón ni nada.

3 comentarios:

Malen dijo...

Te ha quedado muy lindo!!! Pase a visitar tu blog. Gracias por hacerte seguidora del mio. ¿Te anotaste en el sorteo que tengo? Espero que si y que ganes. Saludos desde mi querido Puerto Rico.

QKY dijo...

que bonito!!!!! este amigurumi seguro que te queda fenomenal con tanto detalle!!

me han gustdo mucho los mini dentistas!! son una preciosidad!! las gafas del chico con que las hecho??

un beso

Lilyta dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS, YO QUISIERA HACER ALGUNOS PARECIDOS, PERO AUN NO ME ATREVO JIJI

FELICES FIESTAS, SALUDOS DESDE TEMUCO..