martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo mes = Nuevo Proyecto

Ok. Es verdad que soy bastante dispersa ahahaha ya tengo una nueva idea craneando mi cerebro y mis manos están ansiosas de ponerlas a cabo. He buscado mucho por Internet y no he podido encontrar un patron de muñeca que me guste, o sea, he visto algunas monitas muy lindas, pero todos los patrones se compran en Etsy, y yo no sé como se hace eso!

No es mucho dinero, pero pucha, no tengo idea como se hace, y además que no tengo tarjeta de crédito ni nada, sólo soy una pobre estudiante!!!!!!!!!

Pero si alguien puede comprar el patrón les dejo el Blog de la chica, en realidad son las cosas más lindas que he visto y me ha inspirado para hacer niños gumi
http://berriiiz-berriiiz.blogspot.com/

Les dejo una fotito de su trabajo, para que vean como los hace. Ahora mi cámarita amiga está sin pilas, así que mientras carga, iré viendo que puedo hacer para hacer algo por lo menos remotamente parecido... Aunque debo decir que el pelo no me gusta mucho, parece de muy díficil mantenimiento... Y los niños lo ensuciarían rápido o se les enredaría... No dejen de visitar el blog de la chica, porque tiene unos tutos y unos gumis hermosos!

0 comentarios: